martes, 23 de noviembre de 2010

Para Inmigrantes

Continuando con mi serie de entradas informativas sobre la inmigración, hoy voy a hablar sobre una página web que creo interesante: "Para Inmigrantes".

Para Inmigrantes: http://www.parainmigrantes.info/

Esta web fue creada por Vicente Marín Zarza, abogado con más de 10 años de experiencia en asuntos de Extranjería e Inmigración.

Esta página está destinada, sobre todo, a informar sobre los aspectos jurídicos y legales de la situación de muchos inmigrantes en España. A través de este portal, se pueden conocer cuáles son los pasos a seguir para su regularización y encontrar a las personas que faciliten este proceso de tramitación.

En la página principal, hay noticias diarias relacionadas con la inmigración, que ayudan a informar sobre la actualidad de este tema y los problemas que nos podemos encontrar.

Sin embargo, lo que más me ha llamado la atención es el apartado "Ofertas y empleo", en donde diversas empresas ofrecen puestos de trabajos y ofertas de empleo. Me parece una muy buena iniciativa para la integración del inmigrante.

En definitiva, "Para Inmigrantes" me parece una página muy útil para aquellos inmigrantes sin papeles que no conozcan cómo solucionar su situación o para aquellos que necesiten encontrar un empleo para poder sobrevivir.

¿Creéis que esta página es un buen punto de partida
para los inmigrantes sin papeles?

No hay comentarios: